Ahorro y protección

Con personas así

Porque son independientes

Ser BROKER es sinónimo de independencia. Su experiencia de más de 25 años trabajando con seguros de ahorro y vida les ha permitido diseñar productos propios y buscar el partner más adecuado para cada soporte. Por eso comercializan productos exclusivos.

Porque respetan a los clientes

TRANSPARENCIA. Su concepto de Planificación Financiera gira en torno al largo plazo y a una reputación intachable. Por ese motivo trabajan con el perfecto equilibrio entre los beneficios que debe tener su cliente, sus partners y su empresa.

Porque son profesionales

Su KNOWHOW es insuperable.
Sus Consultores Financieros están preparados para ayudar a Planificar la estrategia de cada persona con los mejores productos. Su motivación es la formación continua y la satisfacción de hacer bien su trabajo. Estos Consultores son profesionales y están debidamente acreditados para el ejercicio de esta profesión.

Sus clientes confían en ellos para encontrar el camino correcto y saben que pueden llamarles en cualquier momento.

Porque tienen proveedores solventes

TRANQUILIDAD, sus Partners son aseguradoras de primer orden. Saben que ahorrar a largo plazo es un compromiso importante de sus clientes y por ese motivo el suyo es ofrecerles la mayor seguridad y tranquilidad posible.

Eligen a sus Partners por ser solventes, especialistas en seguros de Vida y buenos profesionales. Pero además exigen que tengan implantación en España y cuentan con más de 100 años de trayectoria.

SÍGUENOS EN:
ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 877 456
info@eurolloyd.es
© 2017 Eurolloyd, S.A. Correduría de Seguros (Inscrita Registro Dirección General de Seguros nº J-1170)